Amy Gutiérrez revela cómo reaccionó su enamorado tras conocer su orientación sexual | VIDEO

Salsera tiene una relación sentimental con un bailarín peruano.

Intérprete de "A Cuánto Me Quedé" se confesó respecto a su relación amorosa. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos meses, Amy Gutiérrez fue entrevistada por el canal de YouTube de Christopher Gianotti quien le consultó respecto a si en algún momento besó a una mujer.

Al respecto, la salsera peruana confirmó lo mencionado por el actor señalando que admiraba la belleza femenina; sin embargo, dejó en claro que nunca había tenido un romance con una mujer.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Daniela Darcourt se va del Perú?: Eva Ayllón hace tremenda revelación de la salsera | VIDEO

En esa línea, la joven cantante reveló que no se consideraba bisexual; sino una persona pansexual, es decir le importaba más la personalidad de su posible pareja en lugar del género o físico de esa persona.

Tras esta confesión, el programa “Estás En Todas” no dudó en preguntarle a la intérprete de "A Cuánto Me Quedé" si es que su actual enamorado, el coreógrafo Cristhian Gonzales tenía problemas con respecto a su orientación sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

Acerca de eso, Gutiérrez sostuvo que su pareja no la juzgaba y que la había apoyado en todo momento. “Yo solo puedo decir que estoy bendecida por el señor, él es una grandiosa persona”, agregó la artista nacional.  

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM