Daniela Darcourt rompe en llanto luego de que participante le cantara “Mi Niña Bonita” | VIDEO

Artista peruana se quebró ante la audición de un concursante.

Ahijada de Tito Nieves recordó a su padre con esta canción de Lucho Barrios. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición del "La Voz Senior" se vivió un emotivo momento cuando uno de los participantes decidió dedicarle la emblemática canción, "Mi Niña Bonita" a Daniela Darcourt.

Emilio Baca de 69 años de edad fue el concursante que, con su interpretación del recordado tema de Lucho Barrios, provocó que la ahijada de Tito Nieves derramara algunas lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Daniela Darcourt se va del Perú?: Eva Ayllón hace tremenda revelación de la salsera | VIDEO

Y es que este éxito musical hizo recordar a Darcourt sobre los momentos difíciles que vivió con su padre en su niñez.

Según la intérprete de "Señor Mentira", cuando era pequeña no sentía el cariño de su progenitor de quien anhelaba que le cantara "Mi Niña Bonita" en algún momento de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

"Somos 6 hijas mujeres y yo sentía que no me prestaba la importancia, que mi papá vivía su vida y que yo era un objeto. Cada vez que yo escucho esa canción, siempre me voy a ese momento”, contó Darcourt.

Tras esta confesión, el participante tuvo un noble gesto y se acercó hasta la silla de la salsera para volverle a cantar este tema que terminó por quebrar a la artista nacional quien fue consolada por sus compañeros del reality de canto.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM