Magaly Medina: Se revela la millonaria suma que gasta la 'Urraca' en prendas de lujo | VIDEO

Conductora de TV no duda en mostrar sus costosas adquisiciones en redes sociales.

Conductora de "Magaly TV, La Firme" no duda en darse merecidos lujos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La periodista de espectáculos, Magaly Medina es una de las figuras del espectáculo que no duda en comprar lujosas prendas de vestir, accesorios y zapatos de diseñadores exclusivos. 

Así lo ha dado a conocer la popular 'Urraca' a través de su cuenta oficial de Instagram en donde muestra sus últimas adquisiciones de marcas como Louis Vuitton, Versace, Dior, Channel, entre otras. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Daniela Darcourt se va del Perú?: Eva Ayllón hace tremenda revelación de la salsera | VIDEO

Por tal motivo, un tiktoker experto en precisar la originalidad de las prendas de los famosos de "Chollywood" se animó a analizar los 'pequeños lujos' que se da la esposa de Alfredo Zambrano

Al respecto, este joven sostuvo que la 'pelirroja' no escatimaba en gastos ya que invertía entre 20 a 30 mil dólares aproximadamente por lucir costosos bolsos y correas. 

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

En esa línea, este joven tiktoker quien, hace unos días, se hizo conocido tras dejar mal parada a Samahara Lobatón por usar zapatillas 'bambas', no dudó en elogiar a la examiga de 'Peluchín' y burlarse de la hija de Melissa Klug quien se encuentra en el ojo de la tormenta por haber alardeado del dinero que dispone.

 

@notoriousgeorge_ Cuanto gasta en cosas de lujo @magalymedinav. 100% origen y vida que se merece #fyp #parati #luxury #louisvuitton #fendi #dior #peru ♬ sonido original - George Rubin Domingu

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM