¡Se molestó!: 'Peluchín' explota contra Ernesto Pimentel y lo tilda de mentiroso | VIDEO

Examigo de Magaly Medina arremetió contra la figura de América Televisión.

‘Peluchín’ disparó contra el popular comediante de la TV peruana. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El pasado 22 de agosto, el programa "Amor y Fuego" anunció que conversarían en un enlace EN VIVO con Edgar Vivar, el popular "Señor Barriga" de la serie de televisión, "El Chavo del Ocho".

Sin embargo, esta entrevista no se dio ya que Ernesto Pimentel más conocido como la 'Chola Chabuca' señaló, ante las cámaras de "Amor y Fuego", que el artista mexicano había sufrido una descompensación en ese momento. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Daniela Darcourt se va del Perú?: Eva Ayllón hace tremenda revelación de la salsera | VIDEO

Cabe señalar que Pimentel salió a dar estas declaraciones ya que él se desempeña como productor del circo 'Volar' de Edgar Vivar quien, días después, salió a desmentir a la 'Chola Chabuca'. 

Al respecto e incómodo con esta situación, Vivar dejó en claro que nunca se negó a brindar una entrevista al espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mite; asimismo, descartó haber estado enfermo.

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

Tras estas declaraciones, González se mostró sorprendido y molesto con la figura de América Televisión por haber mentido sobre la salud del mexicano para que no se llevara a cabo la entrevista programada. 

"Las mentiras tienen patas cortas para generar una noticia falsa, no importarles nada. Celebramos que haya desenmascarado a ese equipo de mentirosos", fueron las duras palabras de 'Peluchín' hacia el equipo de producción del circo de Vivar.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM