'Peluchín' ningunea a Ricardo Morán como jurado y lo compara con Sergio George | VIDEO

Conductor de televisión se burló del exmiembro de Yo Soy.

Examigo de la popular 'Urraca' felicitó al del productor musical por su desempeño como jurado. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Rodrigo González aprovechó las cámaras de su programa para comparar al artista internacional y miembro del jurado de "La Gran Estrella", Sergio George con Ricardo Morán quien cumplía el mismo rol en "Yo Soy".

Según el popular 'Peluchín', el equipo de producción del nuevo programa de la 'Señito' le estaría 'soplando' las respuestas al músico estadounidense para generar polémica.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Daniela Darcourt se va del Perú?: Eva Ayllón hace tremenda revelación de la salsera | VIDEO

Y es que en la última edición de "La Gran Estrella", el productor musical de Yahaira Plasencia sostuvo que la presentación de los concursantes le parecía "un arroz con mango", frase que al parecer el destacado músico desconocía y que en ese preciso momento, la producción del reality de canto le pidió que mencionara.

Si bien, al principio, el examigo de la 'Urraca' no dudó en reírse del reconocido pianista por prestarse para el show, luego pidió a los encargados "La Gran Estrella" evitar convertir a George en Ricardo Morán ya que el músico tenía mayor trayectoria y reconocimiento que el exjurado de "Yo Soy".

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

"Con 25 Ricardo Morán, te da un Sergio George", fueron las picantes palabras del polémico conductor de "Amor y Fuego" quien ninguneó al amigo de Katia Palma.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM