Brasileña confirma relación con Paolo Guerrero y habla por primera vez de Alondra García Miró | VIDEO

Modelo asegura que conquistó el corazón del famoso deportista nacional.

Modelo confirmó el rumor de un supuesto romance con el futbolista peruano. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unas semanas, el futbolista peruano Paolo Guerrero fue vinculado sentimentalmente con la bailarina brasileña, Ana Paula Consorte.

Si bien la artista carioca había preferido mantenerse al margen de este asunto, decidió romper su silencio y pronunciarse por primera vez respecto a si mantiene un romance con el 'Depredador'.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Daniela Darcourt se va del Perú?: Eva Ayllón hace tremenda revelación de la salsera | VIDEO

Así lo dio a conocer el programa "Amor y Fuego", el cual reveló que la brasileña, a través de sus redes sociales, confirmó ser la nueva novia del seleccionado peruano quien tuvo un largo y polémico romance con Alondra García Miró.

Al parecer, Ana Paula Consorte tomó la decisión de revelar que era la dueña del corazón del excapitán de la 'Bicolor', luego de que miles de cibernautas la tildaran de la 'manzana de la discordia'.

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

Y es que los seguidores de Guerrero no dudaron en consultarle a la joven brasileña si se metió en la relación que tenía el pelotero con la 'ojiverde'.

“Paolo es mi novio, no tengo nada que ver con sus exs”, fueron las contundentes palabras de Consorte quien pidió que no le volvieran a mencionar el nombre de García Miró.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM