Andrés Hurtado: ¿Cuánto dinero gana el popular 'Chibolín' por su programa de televisión? | VIDEO

Excomediante dio a conocer la suma de dinero que generaba su espacio.

Excomediante sorprendió a más de uno tras revelar la gran suma que cobra por conducir un programa de TV. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Andrés Hurtado es uno de los personajes de "Chollywood" más polémicos no solo por sus candentes declaraciones; sino también, por los 'lujos' que ostenta en sus redes sociales. 

Y es que el popular 'Chibolín' no duda en compartir, a través de su cuenta de Instagram, el extravagante estilo de vida que lleva, el cual consiste en comer en reconocidos restaurantes y adquirir ropa de marcas exclusivas.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Daniela Darcourt se va del Perú?: Eva Ayllón hace tremenda revelación de la salsera | VIDEO

Ante tal excentricidad, los cibernautas han empezado a cuestionarse cuánto dinero cobra Hurtado por su programa de televisión, “Porque Hoy Es Sábado Con Andrés”.

Cabe señalar que el mismo Andrés Hurtado quien, hace unos meses atrás, dio a conocer la suma de dinero que ganaba por desempeñarse como conductor de televisión

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

En esa línea, en una supuesta 'pelea' que tuvo con el productor de su programa, en octubre del 2021, el excomediante peruano reveló que ganaba 12 millones de soles, monto que podría explicar por qué puede darse ciertos 'lujos' a diario. 

Si bien el desmedido monto que señaló el excómico podría tratarse de una broma, lo que está claro es que 'Chibolín' genera altos ingresos mensualmente. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM