Yahaira Plasencia publica 'salidita' con Sergio George y envía indirecta a otras salseras | VIDEO

Artista nacional compartió este momento a través de sus redes sociales.

Salsera peruana habría enviado un curioso mensaje a sus colegas dentro del género. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La artista nacional, Yahaira Plasencia se dejó ver cenando en un restaurante de la capital, al lado de su productor musical, Sergio George

Así lo dio a conocer, a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "La Cantante" quien no dudó en compartir el agradable momento que disfrutaba con el destacado músico estadounidense. 

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

En aquel video que subió a sus redes sociales, se ve a la popular 'Patrona' riendo, sacando la lengua a la cámara y mencionando una curiosa frase que ha generado polémica. 

"Compartiendo con el 'Serch'", fueron las palabras de la artista nacional quien con este mensaje habría enviado una 'indirecta' a otras colegas salseras.

TE PUEDE INTERESAR: Alondra García Miró: ¿Hijo de Eugenio Derbez confirmó romance con la modelo?

Recordemos que en la última gala de "La Gran Estrella", Sergio George felicitó a la cantante, Brunella Torpoco por su talento. 

Al parecer, estos 'elogios' habrían incomodado a Plasencia quien sostuvo que las intérpretes que pasaban por el reality de canto debían aprovechar la oportunidad de tener al frente a George

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM