¿Daniela Darcourt se va del Perú?: Eva Ayllón hace tremenda revelación de la salsera | VIDEO

Cantante criolla comparte una amistad con la salsera a quien no duda en aconsejar.

Artista criolla reveló parte de la conversación que sostuvo con la ahijada de Tito Nieves. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Eva Ayllón fue entrevistada por el portal web, Wapa.pe, en donde habló sobre el estreno de la nueva versión del histórico tema, "De qué estoy hecha" junto a Daniela Darcourt.

La cantante criolla contó que con la intérprete de "Señor Mentira" decidieron grabar este icónico tema, que tomó casi año y medio, luego de haber cantado juntas en su concierto virtual "Emociones".

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

En esa línea, se le preguntó a "La Reina del Landó" sobre la posibilidad de que la ahijada de Tito Nieves se quede en tierras extranjeras ya que la nueva generación de músicos buscaba internacionalizarse. 

Al respecto, Ayllón reveló que, en un primer momento, se mostró sorprendida enterarse por la prensa peruana de que la salsera pensaba vivir en otro país, por lo que no dudó llamar a Darcourt para aconsejarle. 

TE PUEDE INTERESAR: Alondra García Miró: ¿Hijo de Eugenio Derbez confirmó romance con la modelo?

En aquella conversación, Ayllón pidió a Darcourt no migrar completamente hacia el extranjero, sino viajar a otros países "dejando pedacitos de su amor". 

De igual manera, la criolla le indicó a la salsera que debía seguir luchando en el Perú porque "uno no podía ser malagradecido con su tierra".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM