¡Se confiesa!: Amy Gutiérrez habla sobre la posibilidad de quedar embarazada | VIDEO

Salsera estuvo en una reciente entrevista en la que habló sobre la maternidad.

Joven intérprete dio su opinión acerca de la posibilidad de tener hijos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Amy Gutiérrez estuvo como invitada en el programa de YouTube, "CarlinEnLaRed" en donde se le consultó a la salsera sobre la maternidad

Luego de que la joven cantante contara la tierna historia del parto de sus perritos, el conductor del espacio, Carlos Carlín le preguntó si es que ella había pensado en convertirse en madre pronto. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

Al respecto, la artista nacional sostuvo que aún no estaba preparada para asumir el rol de mamá, por tal motivo, ha empezado a utilizar el método anticonceptivo conocido como "T de Cobre".

En esa línea, la intérprete de "A Cuánto Me Quedé" confesó que para ella fue complicado tomar la decisión de colocarse este dispositivo intrauterino porque nunca había hecho algo así.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: Esposa de Gastón Acurio le habría sido infiel al chef con misterioso galán | VIDEO 

"Fue muy difícil para mí, pero era parte de mi cuidado. A mí no me gusta estar pensando porque así te cuides de otra manera, una nunca sabe", mencionó la salsera

Y es que la posibilidad de quedar embarazada, al parecer, no está dentro de los planes de Gutiérrez quien, en la actualidad, mantiene un vínculo sentimental con el bailarín, Cristhian Gonzales.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM