¡Fuego!: Fiorella Retiz envió fuerte mensaje a Aldo Miyashiro | VIDEO

Comunicadora criticó duramente que el conductor haya retornado a la televisión.

Exreportera de la 'Banda del Chino' se pronunció por primera vez tras protagonizar ampay con Aldo Miyashiro. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Fiorella Retiz brindó su primera entrevista para el programa de YouTube, "Enchelados", tras ser ampayada besándose con Aldo Miyashiro

En aquella conversación, la exreportera recordó el escandaloso episodio que protagonizó junto al 'Chino' quien estaba casado con Erika Villalobos. Retiz contó que antes del ampay, la habían llamado para varios trabajos que no pudo concretar tras verse envuelta en esta polémica. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

Al respecto, Retiz se mostró en desacuerdo con la postura de aquellas empresas que deciden quitarle el respaldo a las mujeres tras estar en el ojo de la tormenta. 

En esa línea, la periodista se mostró indignada de la ventaja que tenían los hombres dentro de la sociedad peruana ya que no eran lapidados, sino disculpados dentro de sus centros de trabajo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: Esposa de Gastón Acurio le habría sido infiel al chef con misterioso galán | VIDEO 

“Es así, lastimosamente vivimos en un país machista donde a la mujer no se le puede perdonar nada, a los hombres sí. No he experimentado ese trato igualitario, por tener ovarios tengo que trabajar 5 veces más para que me den más lugar”, manifestó la comunicadora.

Al parecer, las duras palabras de Retiz habrían sido para Aldo Miyashiro quien si bien se mantuvo alejado de su programa durante unos meses, luego volvió a la conducción.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM