¿Celosa?: Yahaira Plasencia se incomoda cuando Sergio George felicita a otras salseras | VIDEO

'La Patrona' envió un curioso mensaje hacia una de sus colegas dentro del género.

A 'La Patrona' no le agradaría las palabras de elogios que menciona su productor musical respecto a otras colegas. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La cantante salsera, Brunella Torpoco estuvo en el programa "La Gran Estrella" en donde interpretó, junto a uno de los concursantes, "Honda/Costumbres", tema destacado dentro de su repertorio.

Tras esta presentación, uno de los miembros del jurado, Sergio George no dudó en llenar de elogios a 'La Ronquita de la Salsa' a quien calificó de talentosa. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

En esa línea, el productor musical sostuvo que le había encantado el performance de Torpoco a quien felicitó y solicitó concretar una reunión a futuro. 

"No la conozco, pero lo que ha hecho ella es una cosa fenomenal en una industria tan difícil", dijo el destacado pianista estadounidense. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: Esposa de Gastón Acurio le habría sido infiel al chef con misterioso galán | VIDEO 

En ese momento, Yahaira Plasencia quien se desempeña como coach vocal en el reality de canto, intervino para enviarle una 'indirecta' a Brunella Torpoco. 

Al respecto, la expareja de Jefferson Farfán sostuvo que las mujeres que tenían la oportunidad de presentarse en "La Gran Estrella" debían aprovechar la presencia de Sergio George ya que podría llevarlas al estrellato.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM