Miss Perú 2023: Brunella Horna sería una de las candidatas del certamen de belleza | VIDEO

Prometida de Richard Acuña se estaría preparando para participar en este concurso.

Exchica reality se estaría preparando para participar en concurso de belleza. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Brunella Horna causó sorpresa entre los conductores de "América Hoy" tras revelar que le gustaría volver a concursar en el Miss Perú. 

Así lo dio a conocer la novia de Richard Acuña mientras era presentada Viviana Rivasplata quien había asistido al magazine matutino para dar su opinión acerca de las más conocidas exreinas de belleza. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

Recordemos que la popular 'Baby Brune' participó en dicho certamen en el año 2014, pero no fue seleccionada por los miembros del jurado

Por lo que sus compañeros de conducción no dudaron en preguntarle a la 'rubia' si Jessica Newton impidió que ella ingresara al concurso. Al respecto, la modelo descartó que la examiga de Magaly Medina haya intervenido porque había otra organización encargada. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: Esposa de Gastón Acurio le habría sido infiel al chef con misterioso galán | VIDEO 

En esa línea, la expareja de Renzo Costa sostuvo que le gustaría ser una de las candidatas del próximo Miss Perú 2023 para representar a su región natal, Lambayeque

Ante estas palabras de Horna, Rivasplata contó que las 'mujeres casadas' podía participar haciendo referencia a la prometida de Acuña quien mostró aún más interés por prepararse para ingresar al concurso.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM