Melissa Paredes: ¿A qué se dedica la modelo desde que perdió la tenencia de su hija? | VIDEO

Modelo ha decidido alejarse del ojo público a raíz de la batalla legal con el padre de su niña.

Exreina de belleza tenía una exitosa carrera antes de ser ampayada con el 'Activador'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En los últimos días, Melissa Paredes no se ha dejado ver frente a cámaras de televisión. Al parecer, la modelo decidió mantenerse fuera del ojo público tras perder la tenencia de su hija

Recordemos que a raíz de ser ampayada con Anthony Aranda en la cochera de un gimnasio, la actriz de "Ojitos Hechiceros" fue despedida de la conducción del programa "América Hoy". 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

De igual manera, la exreina de belleza fue separada de "Reinas del Show", reality en el que participaba bailando junto al 'Activador'. 

Tras pasar varios meses y a raíz de protagonizar un conflicto legal con su exesposo, a Melissa Paredes tampoco se le volvió a convocar en telenovelas o como imagen de marcas reconocidas en el mercado. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: Esposa de Gastón Acurio le habría sido infiel al chef con misterioso galán | VIDEO 

Si bien la modelo consiguió promocionar a pequeños emprendimientos en sus redes sociales, hacer pequeños 'cameos' en películas peruanas y crear su marca de ropa; en la actualidad, se desconoce a qué se dedica Paredes ya que solo comparte, en su cuenta de Instagram, mensajes de motivación. 

Como el que publicó el pasado 18 de agosto, en donde se ve a Paredes con una taza de café y con un semblante desmejorado que haría suponer que se encuentra triste por su hija

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM