¡Fuerte!: Carlos Cacho explotó y pelea EN VIVO con Brunella Horna | VIDEO

Estilista no soportó los comentarios de la modelo y arremetió contra ella.

Maquillador peruano se molestó con la novia de Richard Acuña. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Carlos Cacho estuvo como invitado en el programa "América Hoy" para comentar sobre los looks de los personajes más populares de "Chollywood". 

Por tal motivo, los conductores del magazine mañanero le consultaron al estilista respecto a las chicas 'reality', Flavia Laos y Luciana Fuster. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

Al respecto, Cacho, fiel a su estilo, sostuvo que ambas tenían diferentes estilos de vestir. “Una es como salvaje, Flavia es como una tigresa; y la otra es lady, es como una reina”, dijo el amigo de Gisela Valcárcel.

En esa línea, el maquillador cuestionó el outfit que utilizaba la actual pareja de Austin Palao en una fotografía que le mostraron señalando que su vestido de lentejuelas rojos le parecía 'demasiado calato'. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: Esposa de Gastón Acurio le habría sido infiel al chef con misterioso galán | VIDEO 

Al parecer, este comentario molestó a la prometida de Richard Acuña quien no dudó en defender a su amiga, Flavia Laos del estilista. "En Miami se usa así", aclaró Horna

Ante tal respuesta, Cacho mencionó tajantemente que el buen gusto no tenía nacionalidad. Al escuchar esto, Horna nuevamente cuadró al maquillador a quien le pidió respetar el estilo de Laos.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM