Alondra García Miró fue captada besando al hijo del famoso actor Eugenio Derbez | VIDEO

Modelo habría flechado el corazón del artista mexicano.

Modelo estaría saliendo con el popular actor mexicano. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unas semanas, la expareja del hermano de Paolo Guerrero, confirmó que Alondra García Miró y el 'Depredador' terminaron su relación hace varios meses.

Tras conocerse esta noticia, la prensa ha empezado a vincular a la popular 'ojiverde' con diversos galanes, uno de ellos, el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez con quien, al parecer, estaría saliendo formalmente. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

Cabe señalar que Vadhir Derbez ha participado desde niño en programas históricos como “Mujer, casos de la vida real”, “La Familia P.Luche” y “Cómplices al rescate”.

Según el programa "Amor y Fuego", este actor mexicano sería el misterioso hombre a quien García Miró besó apasionadamente, hace unos días, en una playa de Ibiza en España.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: Esposa de Gastón Acurio le habría sido infiel al chef con misterioso galán | VIDEO 

Y es que el espacio de espectáculos conducido por 'Peluchín' llegó a esta conclusión ya que ambos personajes grabaron una misma storie de un plato de paella, plato regional de España, la cual publicaron en sus respectivas redes sociales.

En esa línea, se ha dado a conocer que la modelo peruana y el artista mexicano se siguen en sus respectivas cuentas de Instagram en donde el actor aprovecha en darle 'Me Gusta' a las fotos en bikini de García Miró.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM