Nicola Porcella lanza dardo contra 'Peluchín' y Gigi Mitre tras tildarlo de 'puerta' | VIDEO

Chico reality no se quedó callado y respondió fuerte y claro.

Modelo arremetió contra los conductores de "Amor y Fuego". | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Nicola Porcella estuvo como invitado en el programa "D'Mañana" en donde aprovechó para enviarle un fuerte mensaje a Rodrigo González y Gigi Mitre. 

Hace unos días, los polémicos conductores de "Amor y Fuego" se burlaron de la expareja de Angie Arizaga por recién llevar clases de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa cuando otros peruanos como Joselito Carrera ya estaban participando en telenovelas mexicanas junto a grandes artistas. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

Y es que el chico reality ahora vive en México, país en el que está tomando clases, en solitario, para incursionar en el mundo de la actuación a través de Televisa

En esa línea, uno de los conductores del magazine "D'Mañana", 'Metiche' le consultó al 'exguerrerito' sobre las duras palabras de 'Peluchín' y Mitre quienes no solo lo tildaron de 'puerta'; sino también se rieron de que esté "estudiando por Zoom".

TE PUEDE INTERESAR: Amy Gutiérrez pasa incómodo momento EN VIVO tras notar curiosa mancha en su pantalón blanco | VIDEO

Al respecto, Porcella lanzó un fuerte dardo hacia la pareja de presentadores de televisión. "Pero a ver, ¿quién está en Televisa, los que hablan o yo? ¿Quién tiene contrato en Televisa hasta ahora? ¿Quién está tres años en Televisa?”, fueron las duras palabras del exintegrante de "Esto Es Guerra".

De igual manera, el modelo sostuvo que para él y otros compañeros fue difícil llegar hasta donde se encuentran por lo que otras personas no deberían burlarse de este logro. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM