¡Lo último!: Amy Gutiérrez revela que accidente con su pantalón fue planeado para una campaña | VIDEO

Salsera explicó sobre lo sucedido con su prenda de vestir.

Joven intérprete comentó sobre el incidente que sufrió. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Amy Gutiérrez decidió pronunciarse, a través de sus redes sociales, sobre el percance que tuvo durante la última emisión del programa "En Boca de Todos".

Y es que la joven artista pasó un incómodo momento en vivo cuando se paró de su asiento para modelar el look que estaba vistiendo en aquel momento, sin percatarse que su pantalón blanco estaba manchado. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

En aquel momento, la conductora de televisión, Tula Rodríguez corrió a auxiliar a la intérprete de "A Cuánto Me Quedé" quien tomó con tranquilidad este impase. Luego de culminar la entrevista, Gutiérrez no dudó en comentar el hecho mediante su cuenta oficial de Instagram en donde pidió "normalizar estar con la regla". 

"Me vino la regla y no estaba preparada. Estoy sorprendida con los comentarios que he venido encontrando. Algunos con vergüenza, otros juzgando, pero muchos más entendiéndome, ¿y saben por qué? Porque es NORMAL, a todas nos pasa", señaló en un post que publicó.  

TE PUEDE INTERESAR: Amy Gutiérrez pasa incómodo momento EN VIVO tras notar curiosa mancha en su pantalón blanco | VIDEO

En esa línea, la salsera peruana sostuvo que había que tomar con buena actitud este tipo de incidentes porque a cualquier mujer le puede venir su periodo menstrual de manera inesperada.  Asimismo, Gutiérrez agradeció los mensajes de apoyo de sus fanáticos y de sus colegas del género quienes salieron a defender a la joven de la ola de críticas.

Cabe señalar que hace unos minutos, Gutiérrez se presentó nuevamente en el programa "En Boca de Todos" en donde reveló que este percance fue planeado como parte de una campaña de concientización realizada por una conocida marca de toallas higénicas y que los conductores sabían lo que sucedería. 

 

@e343430

Amy Gutiérrez

♬ sonido original sdfsfsdf

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM