¡Fuerte!: Hija de Tommy Portugal llora tras encarar a su padre durante prueba de ADN | VIDEO

Joven se quebró luego de enfrentarse a su progenitor.

Cumbiambero y su hija no reconocida protagonizaron pelea en los exteriores de un centro médico. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Tommy Portugal y María Fernanda Véliz, su hija no reconocida se reencontraron en un laboratorio para someter a una prueba de ADN. Recordemos que hace unos días, la joven se presentó en el programa "Magaly TV La Firme" para exigirle al cantante de cumbia que la reconozca legalmente. 

Ante tal solicitud, Portugal se comprometió a realizarse una prueba de ADN para que, luego de que le entregaran los resultados, pudiera registrar a Véliz como su hija.  

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

Por tal motivo, ambos acudieron a un centro médico limeño donde protagonizaron un enfrentamiento que terminó por hacer llorar a 'Mafer' Véliz

Y es que la joven no dudó en increpar a su progenitor al tenerlo frente a ella. En ese sentido, Véliz tildó de 'cínico' y 'mentiroso' al intérprete de "Pedacito de mi vida" quien aseguraba que lo querían dejar mal ante las cámaras de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Amy Gutiérrez pasa incómodo momento EN VIVO tras notar curiosa mancha en su pantalón blanco | VIDEO

"Yo traté de arreglar esto en privado y te lo dije, nunca entendiste cómo me sentía. Solo te pedí que te comportes como papá", fueron las duras palabras de 'Mafer' quien miraba a Portugal con el rostro desencajado.

Cabe señalar que la madre de Véliz también estuvo presente en la clínica y sostuvo que su hija había esperado realizarse este examen desde hace muchos años, por lo que ahora se quedará tranquila.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM