Melissa Paredes reaparece y habla por primera vez sobre no poder ver a su hija | VIDEO

Exreina de belleza envío un duro mensaje a través de sus redes sociales.

Comparte en:
La también actriz se pronunció por primera vez tras estar alejada de su pequeña. | Fuente: Radio Panamericana

La exesposa de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes reapareció hoy en sus redes sociales por el día de su cumpleaños número 32. 

A través de una storie subida a su cuenta personal de Instagram, la modelo contó cómo se sentía a raíz de que fuera separada de su hija de cuatro años.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Hija de Tommy Portugal explota y hace fuerte confesión sobre Gisela Valcárcel | VIDEO

Al respecto, la exreina de belleza sostuvo que si bien trataría de divertirse en su día porque "Dios regalaba la vida para disfrutarla", este cumpleaños iba a ser diferente ya que su niña no la acompañaría en su celebración

Recordemos que a Paredes se le prohibió acercarse a su pequeña tras una orden de alejamiento impuesta por el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima. Por tal motivo, la menor se encuentra al cuidado de su abuela paterna. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

Según la pareja del 'Activador' esta alejada de su niña ha causado un gran dolor que estaba superando con ayuda de Dios porque confiaba en lo que tenía planeado para ella. 

En esa línea, Paredes sostuvo que pese a la 'tormenta', compartirá este día con las personas que la amaban como su actual novio, Anthony Aranda quien le obsequió un ramo de rosas rosadas. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas