Melissa Paredes: Modelo exige que su hija sea llevada a un albergue y separada de su abuela | VIDEO

Mamá de su exesposo está al cuidado de la niña.

Continúa la batalla legal entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La exesposa de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes solicitó al Octavo Juzgado de Familia que su hija de cuatro años sea trasladada a un albergue y separada de su abuela paterna.

Y es que la niña se encuentra en la casa de la madre del 'Gato', luego de que el Poder Judicial interpusiera una orden de alejamiento a sus padres quienes no puede acercarse a la menor hasta que se concluyan con las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Hija de Tommy Portugal explota y hace fuerte confesión sobre Gisela Valcárcel | VIDEO

A raíz de esta medida, Paredes manifestó que intentó comunicarse por llamadas telefónicas con su hija, pero su exsuegra impidió que la niña conversara con su madre por lo que tomó la decisión de denunciarla. 

Cabe señalar que en aquella denuncia, la exreina de belleza exigía que su niña ingrese a un albergue para que la madre de su expareja no interfiriera en la comunicación con su hija.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

Sin embargo, hoy se ha dado a conocer que la jueza de familia, Leidi Oliva Díaz rechazó el pedido de la exconductora de "América hoy"

Según la magistrada del Octavo Juzgado de Familia denegó esta solicitud porque no se comprobó que la abuela paterna haya ejercido algún tipo de violencia contra su nieta.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM