¡Fuerte!: Sergio George compara a Yahaira Plasencia con Shakira | VIDEO

Productor musical no duda en elogiar y aplaudir a su ahijada peruana.

Productor musical colocó en un mismo estatus de popularidad a 'La Patrona' y a la intérprete colombiana. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Sergio George fue presentado, el fin de semana pasado, como el flamante miembro del jurado del nuevo programa de Gisela Valcárcel, "La Gran Estrella". 

En ese sentido, George aprovechó la oportunidad para reunirse con los 12 concursantes del reality de canto a quienes no dudó en brindarle algunos consejos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Hija de Tommy Portugal explota y hace fuerte confesión sobre Gisela Valcárcel | VIDEO

Recordemos que el destacado músico estadounidense ha sido productor de grandes exponentes de la música como Marc Anthony, Tito Nieves, La India y ahora, de la artista salsera peruana, Yahaira Plasencia a quien George tomó de referencia mientras conversaba con los jóvenes talentos. 

“Estoy seguro de que de este grupo saldrá otra Yahaira Plasencia”, fueron las palabras de George quien no duda en poner de ejemplo a 'La Patrona' por sus recientes logros a nivel internacional. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

De igual manera, el reconocido pianista les pidió a los jóvenes artistas continuar esforzándose ya que podrían ser “el próximo o la próxima Shakira”.

Por estas declaraciones de Sergio George, se podría entender que para él, Plasencia  se encuentra en un mismo nivel de reconocimiento internacional que Shakira. 

 

@e343430

Sergio George

♬ sonido original - sdfsfsdf

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM