¡Se picó!: Yahaira Plasencia se molesta y manda a callar a Janet Barboza | VIDEO

Salsera explotó y arremetió contra los conductores de magazine mañanero.

Artista peruana vivió un tenso momento cuando se le consultó sobre Tilsa Lozano. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Yahaira Plasencia fue invitada al programa "América Hoy" para conversar sobre su ingreso como entrenadora de canto en "La Gran Estrella"

Si bien intérprete de "Dime" contó algunos detalles de su nueva faceta como coach vocal en aquel reality producido por Gisela Valcárcel, terminó por hablar de la supuesta enemistad que tendría con Tilsa Lozano

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

Y es que la última edición de "América Hoy", Brunella Horna reveló que la ahijada de Sergio George 'no pasaba' a la expareja de 'Loco' Vargas. 

Recordemos que Lozano fue miembro del jurado en el "Artista del Año", reality en donde Plasencia participó como concursante y a quien la 'exvengadora' criticó duramente por su desempeño.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie: Vidente revela cómo falleció el actor | VIDEO

Por lo que Janet Barboza aprovechó la oportunidad para consultarle a 'La Patrona' si es que ella había prohibido que Lozano ingresara al nuevo programa de la 'Señito'

Ante esta pregunta, la expareja de Jefferson Farfán se mostró incómoda y mandó a callar a los conductores de "América Hoy". "Ustedes están inventando...Están hablando cosas que no son", sostuvo Plasencia quien aclaró que no tenía problemas con Lozano porque, incluso, la saludó en un reciente evento en el que se cruzaron.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM