¡Fuego!: Christian Meier y Stephanie Cayo tendrían un romance | VIDEO

Se especula que la pareja de actores estaría saliendo.

Pareja de actores aún no se ha pronunciado respecto a estos rumores. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición del programa "América Hoy" se reveló una 'bomba' de Stephanie Cayo y Christian Meier que sorprendió a más de uno. 

Según el magazine matutino, la pareja de actores estaría llevando su amistad a un siguiente nivel. Y es que en redes sociales, ambos intercambian mensajes cariñosos que podrían considerarse como una manera de coquetear. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

Al parecer, al 'Zorro' y a la también cantante no les importa estar en el ojo mediático porque no dudan en expresar su amor a través de sus respectivas cuentas de Instagram

Así lo dio a conocer el espacio televisivo que mostró el momento en el que el galán de las telenovelas publicó, en su cuenta personal de Instagram, una fotografía de Cayo en bikini en la que colocó un emoticón de un 'mango'. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie: Vidente revela cómo falleció el actor | VIDEO

Asimismo, "América Hoy" compartió la respuesta de la 'rubia' quien le escribió la frase "Te quiero" acompañado de un emoticón de corazón. 

Según la investigación realizada por la producción del programa, estos románticos mensajes serían desde hace varios meses atrás. Y es que encontraron un comentario de Meier en un post de Cayo en donde él le escribe "Feliz semana" y ella le responde "Y nuestra foto".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM