Hermano de Paolo Guerrero revela motivo por el que jugador terminó con Alondra García Miró | VIDEO

Familiar tuvo palabras de elogio hacia la modelo y también actriz peruana.

Rivera se pronunció respecto al distanciamiento entre el 'Depredador' y la 'ojiverde'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El popular 'Coyote' Rivera brindó una entrevista para el programa "Teledeportes" en el que fue consultado sobre el fin de la relación entre su hermano, Paolo Guerrero y Alondra García Miró

En un primer momento, Rivera fue consultado respecto a la exnovia de su hermano. Al respecto, el retirado futbolista señaló que la 'ojiverde' era una "chica hermosa, de familia y talentosa". 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie: Vidente revela cómo falleció el actor | VIDEO

En esa línea, el exdeportista sostuvo que cualquier "hombre quisiera estar con ella (García Miró)". Ante este singular comentario, el reportero no dudó en consultarle a Rivera sobre el porqué entonces Guerrero decidió terminar con García Miró.

"Jálale las orejas a Paolo pues, compadre. ¿Por qué la ha dejado?", fueron las palabras de Rivera que dejaron a entrever que la imponente personalidad de la modelo fue el motivo por el que el 'Depredador' tomó la decisión de concluir su romance

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Bayly sobre Diego Bertie: “No supe cómo amarlo” | VIDEO

De igual manera, se le preguntó a Rivera sobre la separación de la pareja; sin embargo, prefirió mantenerse al margen porque tenía un aprecio por ambos. "Pregúntaselo a él o a Alondra, no soy el indicado, a los dos los quiero”, agregó. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM