Andrés Hurtado genera polémica por arremeter contra madre de familia: “No me das pena” | VIDEO

Conductor de televisión causó controversia por su polémico comentario.

Conductor de televisión fue criticado en redes sociales por su pésima actitud. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Andrés Hurtado generó polémica en la última edición de su programa por reprochar EN VIVO a una madre de familia que solicitaba ayuda para uno de sus hijos.

En esa línea, una mujer de 38 años acudió al set de "Hoy es sábado con Andrés" en búsqueda de recibir una ayuda económica por parte del popular 'Chibolín', sin imaginar la respuesta del polémico conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Bayly sobre Diego Bertie: “No supe cómo amarlo” | VIDEO

Y es que esta madre de familia le contó al excomediante que necesitaba una silla de ruedas para su último pequeño quien desde hace una semana, estaba hospitalizado tras sufrir una neumonía. De igual manera, la mujer reveló que tenía cinco hijos más por lo que no podía costear estos gastos.

Luego de estas declaraciones, Hurtado comenzó a increpar a la mujer por la cantidad de hijos que había tenido. "No seas abusiva pues, no seas mala pues, no puedes traer hijos al mundo y tenerlos así. (...) No me das pena nada, me pareces irresponsable", fueron las duras palabras del presentador de televisión hacia la madre de familia quien lo miraba avergonzada.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y 'Gato' Cuba: Informe psicológico de su hija revela con quién prefiere quedarse | VIDEO

Sin duda, este comentario generó la indignación y molestia de los cibernautas de las redes sociales por la falta de empatía y sensibilidad de Hurtado respecto a la forma de expresarse. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM