¡No se quedó callada!: Gisela Valcárcel envía fuerte mensaje a Magaly Medina por presumir lujos | VIDEO

Popular 'Señito' se pronunció respecto a los objetos costosos de la 'Urraca'.

Productora de televisión arremetió contra la popular 'Urraca'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, Magaly Medina estuvo paseando por las calles de Estados Unidos como parte de sus vacaciones por Fiestas Patrias. 

Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la popular 'Urraca' publicó un video para presumir las lujosas compras que hizo en aquel país. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante!: Hombre genera pánico entre pasajeros de tren eléctrico por curiosas manchas en el cuerpo | VIDEO

Al parecer, la actitud de la 'pelirroja' no agradó a varios personajes del espectáculo quienes salieron a criticar a la conductora de espectáculos por alardear sus carteras, zapatos y otras prendas de marca. 

Una de estos detractores fue Gisela Valcárcel quien, sutilmente, se pronunció en sus redes sociales respecto al comportamiento de su principal enemiga.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: 'Gato' Cuba y Melissa Paredes podrían no volver a ver a su hija | VIDEO

Si bien la 'Señito' no se dirigió puntualmente a Medina, le envió una indirecta a través de un video en el que Valcárcel muestra una cartera de un emprendimiento peruano que va acompañado de un curioso mensaje para la esposa de Alfredo Zambrano.

"No me gusta mostrar carteras o marcas... no me gusta. Pero mostrar detalles, sí", fueron las palabras que escribió la productora.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM