¡Paren todo!: Últimas fotos de Marc Anthony preocupa a sus fanáticos | VIDEO

Fotografías despertaron rumores sobre el estado de salud del salsero.

Cantante sorprende a sus seguidores con su desmejorado aspecto físico. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Marc Anthony ha generado preocupación entre sus seguidores, luego de difundirse unas imágenes en la que se ve el estado físico del salsero

Tras una gira por el continente europeo, el intérprete de "Vivir Mi Vida" voló hacia Miami en donde fue captado disfrutando de unas vacaciones en el yate de su amigo, David Beckham. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' se quiebra EN VIVO al enterarse sobre lo que pasó con familiar de Angie Jibaja | VIDEO

En aquellas fotografías, se puede ver al cantante neoyorkino de origen puertorriqueño con un aspecto deteriorado mientras estaba tomando sol sin camisa. 

Y es que el salsero luce una extremada delgadez y ojeras pronunciadas que, sin duda, han provocado que sus seguidores especulen sobre su estado de salud. 

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Melissa Paredes toma radical decisión tras orden que impide a la modelo ver a su hija | VIDEO

En esa línea, algunos fans han dejado entrever que la expareja de Jennifer López podría tener una enfermedad desde que sufrió una caída donde se lastimó la espalda.

Al respecto, el propio artista decidió pronunciarse y tranquilizar a sus fanáticos mencionando que estaba reponiendo energías para sus próximos conciertos como el que realizará este 30 de setiembre en el Perú.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM