'Peluchín' hace advertencia a Sergio George tras aceptar participar en programa Gisela Valcárcel | VIDEO

Conductor de televisión comentó sobre el nuevo 'jale' de la 'Señito'.

Polémico presentador de televisión envió curioso mensaje a destacado músico. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Gisela Valcárcel pronto estrenará un nuevo programa "La Gran Estrella" que contará con la presencia del destacado productor musical estadounidense, Sergio George.

Tras darse a conocer esta noticia, el polémico conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo Gonzáles aprovechó las cámaras de su programa para enviarle un peculiar mensaje al reconocido músico quien aceptó formar parte del nuevo proyecto de la 'Señito'.

TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' se quiebra EN VIVO al enterarse sobre lo que pasó con familiar de Angie Jibaja | VIDEO

Fiel a su estilo, el popular 'Peluchín' advirtió a George tener cuidado con Valcárcel ya que podría 'sembrarle' un ampay con una mujer de la farándula peruana.

En esa línea, el examigo de Magaly Medina dejó a entrever que la mamá de Ethel Pozo estaría planeado tenderle a Sergio George una 'trampa' porque lo único que le interesa es el escándalo mediático.

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Melissa Paredes toma radical decisión tras orden que impide a la modelo ver a su hija | VIDEO

"La Farisela le debe haber pagado lo que Sergio le ha pedido (...) La Farisela lo tiene claro, acá tiene que haber chongo, por eso es el Gran Chongo, acá tiene que haber el tercero en cuestión", señaló.

Ante esto, González pidió a George tener cuidado con las 'propuestas' de Valcárcel ya que en cualquier momento podrían inventarle un romance con una bailarina.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM