¿Se viene una colaboración?: Yahaira Plasencia se lleva los aplausos y elogios de Tony Succar | FOTO

Percusionista destacó la trayectoria de la salsera.

Destacado arreglista peruano tuvo palabras de elogio para la intérprete de "Dime". | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Luego de su presentación en los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico, Yahaira Plasencia viajó, el último fin de semana, hacia Estados Unidos para cantar en el Festival Gastronómico Peruano de Virginia

Cabe señalar que en aquel evento participaron otros artistas como el destacado productor musical, Tony Succar a quien Plasencia conoció por primera vez. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' se quiebra EN VIVO al enterarse sobre lo que pasó con familiar de Angie Jibaja | VIDEO

Así lo reveló Succar quien publicó una fotografía junto a 'La Patrona' y su orquesta en los camerinos, antes de brindar su espectáculo. 

En aquella imagen, el percusionista peruano señaló que para él era un placer compartir un mismo escenario junto a Plasencia a quien felicitó por los éxitos que viene alcanzando. 

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Melissa Paredes toma radical decisión tras orden que impide a la modelo ver a su hija | VIDEO

Ante ello, la salsera, no dudó, en enviarle un mensaje a Tony Succar. "El placer es mío, Tony Succar. Por fin se dio la oportunidad de conocernos. Muchos éxitos y toda la buena vibra del mundo", sostuvo la intérprete de "La Cantante".

Estas recientes publicaciones han despertado rumores de una posible próxima colaboración entre ambos músicos quienes, en futuro, quizás se animen a lanzar un tema juntos. 

 

Músicos se conocieron, por primera vez, en un festival peruano realizado en Estados Unidos. | Fuente: Radio Panamericana 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM