Amy Gutiérrez asegura que Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia volvieron a ser amigas| VIDEO

Salsera reveló que sus colegas dentro del género ya limaron asperezas.

Gutiérrez sostuvo que ambas exponentes de la salsa dejaron atrás las rencillas. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Amy Gutiérrez estuvo en una entrevista para un reconocido medio en donde aseguró que Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia volvieron a compartir una amistad

Recordemos que hace unos años, se rumoreó que había una enemistad entre Plasencia y Darcourt; sin embargo, no se llegó a confirmar hasta hoy. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' se quiebra EN VIVO al enterarse sobre lo que pasó con familiar de Angie Jibaja | VIDEO

Y es que con las recientes declaraciones de Gutiérrez se pudo corroborar esta noticia ya que la joven intérprete señaló que, ahora, 'La Patrona' y 'La Poderosa de la salsa' se apoyan, hecho que no ocurrió años atrás.

Al respecto, Gutiérrez reveló que 'Yaha' promocionó el concierto de la intérprete de "Señor Mentira" cuando se presentó en el Parque de la Exposición. 

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Melissa Paredes toma radical decisión tras orden que impide a la modelo ver a su hija | VIDEO

En esa línea, Gutiérrez expresó su alegría de que las dos grandes exponentes de la salsa peruana "limaran asperezas y todo quedara en familia"

De igual manera, la intérprete de "No Sé" mencionó que le tenía un gran cariño a Plasencia y Darcourt a quienes, no dudó, en aplaudir por su talento. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM