Joselito Carrera graba su segunda telenovela en México | VIDEO

Peruano compartió algunas fotografías que se tomó con destacados actores.

Peruano fue convocado para formar parte de telenovela extranjera. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Joselito Carrera retornó a México para integrarse a las grabaciones de su segunda telenovela en la poderosa cadena Televisa, “Mi secreto”.

Dentro del elenco de esta nueva producción están Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida, jóvenes que están destacando en la televisión mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: 'Activador' se habría peleado con Melissa Paredes: Bailarín no respaldó a modelo tras denuncia | VIDEO

Karyme Lozano, Claudia Ramírez, Arturo Peniche, Kuno Becker, Ana Layevska son los destacados actores que también integrarán esta telenovela.

Cabe destacar que Joselito Carrera es el único actor peruano convocado por el productor Carlos Moreno en esta nueva ficción que se estrenará en México por el Canal de Las Estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿'Gato' Cuba será papá nuevamente?: Ale Venturo se pronuncia por primera vez sobre presunto embarazo | VIDEO

En esa línea, el presentador peruano compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, un video en el foro de grabaciones de Televisa junto a sus colegas actores.

En aquel post, Carrera agradeció a Dios por permitirle actuar al lado de "seres humanos increíbles llenos de talento, humildad y mucho corazón"

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joselito Carrera Carrera (@joselitocarrera)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM