Alex Matos revoluciona el mundo de la salsa con su nuevo tema “Olvídate de él” | VIDEO

Cantante dominicano estrenó tema que promete deleitar al público amante de la salsa.

Comparte en:
Salsero promete deleitar al público con su nuevo lanzamiento musical. | Fuente: Radio Panamericana

El artista dominicano, Alex Matos ocupa los primeros lugares en los rankings de las emisoras radiales por su reciente lanzamiento, ¨Olvídate de él¨

En esa línea, ¨El Salsero De Ahora¨ se ha posicionado en la industria de la música Sudamericana debido a su arrollador éxito en su país natal y Estados Unidos por su reciente estreno musical.

TE PUEDE INTERESAR: ¿‘Gato’ Cuba está detenido?: Policías llegan a la casa del exesposo de Melissa Paredes | VIDEO

El nuevo tema ¨Olvídate de él¨ que ya cuenta con un videoclip en YouTube, relata una historia de desamor, de recuperarse de aquel mal momento y sobretodo, de darse una nueva oportunidad. 

Alex Matos ha ganado diversos premios como ¨Lo Nuestro¨ y de igual manera, sus éxitos han integrado la prestigiosa lista de los Billboard.

TE PUEDE INTERESAR: ¿'Gato' Cuba será papá nuevamente?: Ale Venturo se pronuncia por primera vez sobre presunto embarazo | VIDEO

De igual manera, el intérprete ha tenido la oportunidad de grabar con destacados músicos como Miriam Cruz, Ismael Miranda, Anthony Santos, entre otros. 

Cabe señalar que Alex Matos ha mostrado, en todo momento, una gran admiración por el Perú, país en el que espera mostrar su arte en alguna oportunidad. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas