Magaly Medina dispara contra Yahaira Plasencia por asegurar que ella pagó su orquesta: “Malagradecida” | VIDEO

Conductora de TV despotricó nuevamente contra la salsera.

Comparte en:
Periodista de espectáculos aseguró que Plasencia logró tener éxito en la música por su polémica relación sentimental. | Fuente: Radio Panamericana

Magaly Medina no dudó en arremeter, una vez más, contra Yahaira Plasencia por sus recientes declaraciones en una entrevista para el canal del youtuber, Carlos Orozco.

Y es que la popular 'Patrona' estuvo como invitada en un conocido programa de YouTube en donde aseguró que no necesitó la ayuda de alguien para sacar adelante su propia orquesta de salsa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Se revela conversación entre Melissa Paredes y su abogado antes de llamar a 'Gato' Cuba | VIDEO

Por lo que la 'Urraca' no dudó salir frente a cámaras para desmentir a Plasencia a quien tildó de 'pinocha' y 'malagradecida' por no admitir que su expareja, Jefferson Farfán fue quien le apoyó económicamente con su agrupación.

En esa línea, la 'pelirroja' mostró en su programa algunos audios del año 2016 en los que Plasencia reconocía que la 'Foquita' fue quien le daba dinero para comprar sus instrumentos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿'Gato' Cuba será papá nuevamente?: Ale Venturo se pronuncia por primera vez sobre presunto embarazo | VIDEO

Al respecto, Medina se mostró indignada por los últimos comentarios de la intérprete de "La Cantante" a quien pidió ser más humilde y admitir que su exnovio fue su "auspiciador".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas