¡Lo contó todo!: Joven que protagonizó ampay con 'Chorri' Palacios rompió su silencio | VIDEO

Roberto Palacios más conocido como "El Chorri" fue, nuevamente, ampayado con una joven a pesar de estar casado con Karla Quintana, su esposa

Y es que las cámaras de Magaly TV: La Firme captaron al exentrenador peruano saliendo de un hotel, totalmente encapuchado, con una mujer de nombre Brenda Saldaña con quien, minutos después, acudió a la 'Cachina' a comprar algunas prendas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Se revela conversación entre Melissa Paredes y su abogado antes de llamar a 'Gato' Cuba | VIDEO

Si bien el exjugador del Sporting Cristal no se ha pronunciado sobre este hecho, su 'acompañante' salió a dar la cara confirmando que se reunió con Palacios en un hostal.

Al respecto, la joven reveló que el expelotero se contactó con ella un día antes, vía mensaje de texto, para concretar el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿'Gato' Cuba será papá nuevamente?: Ale Venturo se pronuncia por primera vez sobre presunto embarazo | VIDEO

En esa línea, Saldaña contó que conoció al 'Chorri' en una fiesta que se realizó en el mes de febrero y desde ese momento nació su amistad que con el tiempo se 'enfrió', pero que se reavivó cuando el deportista volvió a escribirle. 

De igual manera, la joven agregó que no sabía si Palacios aún seguía con su esposa; sin embargo, unas imágenes difundidas también por la 'Urraca' demostrarían la buena relación entre el exfutbolista y la madre de sus hijos con quien se reunió después de ver a su presunta 'amante'.

 

VER NOTICIA COMPLETA