¡Para no creerlo!: Paolo Guerrero y Doña Peta nombran a su yegua “Negra Alondra” | VIDEO

Futbolista y su madre pusieron curioso nombre a la engreía de la familia.

Nombre del animal generó polémica entre el público. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El programa "En Boca de Todos" mostró un informe en el que revelaba el peculiar nombre que Paolo Guerrero y su madre, Doña Peta le pusieron a su yegua

"Negra Alondra" fue el curioso apodo que escogieron el delantero peruano y su mamá para la potra quien, hace unos días, ganó una de las carreras que se realizó en el Hipódromo de Monterrico. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Activador' se habría peleado con Melissa Paredes: Bailarín no respaldó a modelo tras denuncia | VIDEO

Y es que el pasado 06 de julio, la mamá del 'Depredador' estuvo presente en aquella competencia en donde aprovechó para tomarse fotografías con su 'engreída' quien no pasó desapercibida por los conductores de "En Boca de Todos". 

Y es que el nombre de la querida yegua de Doña Peta coincide con el de la modelo, Alondra García Miró de quien se especula que terminó su romance con Guerrero en malos términos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Se revela conversación entre Melissa Paredes y su abogado antes de llamar a 'Gato' Cuba | VIDEO

Si bien se desconoce el motivo por el cual la familia se animó a colocarle este apelativo al animal, se piensa que fue elegido en honor a la 'ojiverde' quien mantenía una excelente relación con su exsuegra cuando se les captaba juntas en diversas actividades. 

A pesar de que García Miró no ha confirmado su separación del jugador peruano, amigos de la exchica reality han asegurado que ella 'pasó la página' y se encuentra buscando un departamento de soltera para vivir cuando retorne de su viaje de Madrid.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM