Ethel Pozo revela que Gisela Valcárcel la disfrazaba de vedette en el colegio: “Me chocó” | VIDEO

Hija de la 'Señito' contó varios pasajes de su infancia.

Comparte en:
'La Pozo' recordó varios acontecimientos que causaron gran impacto en su niñez. | Fuente: Radio Panamericana

Ethel Pozo fue invitada al programa de YouTube "La Linares" en donde reveló diversos episodios de su niñez

Al respecto, la hija de la 'Señito' contó que su mamá no estuvo presente en su etapa como estudiante y que no asistía a las actuaciones escolares y reuniones de padres de familia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo último!: Alondra García Miró se habría negado a darle un bebé a Paolo Guerrero antes de casarse | VIDEO

En esa línea, la conductora de TV señaló que nunca reclamó a Valcárcel por no acompañarla durante su infancia ya que entendía que el trabajo en televisión era difícil. 

Tras esta anécdota, la presentadora de "América Hoy" también confesó uno de los episodios que dejó huella en ella fue cuando su madre la disfrazaba de vedette para la fiesta de Halloween que se iba a celebrar en la escuela

TE PUEDE INTERESAR: Karen Dejo se pronuncia por primera vez tras ser denunciada por agredir a su hija | VIDEO

La prometida de Julián Alexander señaló que de esa manera asistía a su centro de estudios y se pegaba contra la pared para que nadie viera la parte de atrás porque "ella sentía que era calato".

Sin duda, esta confesión despertó las críticas contra Valcárcel ya que según Pozo, se sentía incómoda por el particular atuendo que vestía.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas