¡Se molestó!: Paolo Guerrero arremete contra Gonzalo Nuñez y Erick Osores | VIDEO

Futbolista se pronunció sobre las recientes declaraciones de los comentaristas.

Pelotero explotó contra los comentarios vertidos por populares periodistas. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Paolo Guerrero despotricó, a través de sus redes sociales, contra los periodistas deportivos Erick Osores y Gonzalo Nuñez.

Y es que ambos comentaristas deportivos aseguraron que Alianza Lima ofreció al 'Depredador' una tremenda suma equivalente a 96 mil dólares mensuales para que integrara el equipo blanquiazul.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo último!: Alondra García Miró se habría negado a darle un bebé a Paolo Guerrero antes de casarse | VIDEO

Al parecer, estas declaraciones habrían molestado al delantero peruano quien tuvo duros calificativos contra Osores y Nuñez.  

"Lo único que hacen es hablar mal de mí, yo ya los tengo identificados, estos tipos son pagados para hacerme daño, para perjudicarme", escribió el deportista en una storie que publicó en su cuenta oficial de Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Ethel Pozo se habría molestado con salsera y no la invitaría a su boda | VIDEO

En esa línea, el futbolista sostuvo que estaba cansado de que se hablaran falsedades sobre él, por lo que decidió salir a pronunciarse ya que consideraba que le habían faltado el respeto. 

De igual manera, el goleador histórico señaló que quería poner fin a este tipo de comentarios porque creaba una mala imagen de él entre los fanáticos de Alianza Lima a quienes pidió no dejarse manipular por estas personas.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM