¡Fuego!: ¿Fiorella Retiz envía indirecta al 'Chino' tras posible reconciliación con Érika Villalobos? | VIDEO

Exreportera habría reaccionado a las recientes declaraciones pareja de actores.

Comunicadora estaría pendiente de la posible reconciliación entre la actriz y el conductor de televisión. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, Érika Villalobos fue abordada por un reportero de un programa de espectáculos quien le consultó sobre una posible reconciliación con Aldo Miyashiro.

Al respecto, la exTorbellino no descartó la posibilidad de darle una segunda oportunidad al padre de sus hijos quien, recientemente, sostuvo que le pidió perdón por haber cometido una infidelidad

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Se revela conversación entre Melissa Paredes y su abogado antes de llamar a 'Gato' Cuba | VIDEO

Al parecer, la actriz y el popular 'Chino' estarían tratando de superar la crisis matrimonial que se produjo a raíz de que Miyashiro fuera captado en una situación cariñosa con su exreportera, Fiorella Retiz. 

Y es que hasta Villalobos se ha dejado ver ingresando al departamento de soltero de Miyashiro, lo cual haría suponer que no se divorciarían. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo perdonó?: Érika Villalobos ingresó a departamento de soltero del 'Chino' | VIDEO

Tras estos rumores, Fiorella Retiz habría enviado un curioso mensaje al actor a través de sus redes sociales, en donde publicó una foto sexy acompañada de una particular canción del género urbano. 

"Si tú me lo pides, yo me porto bonito. Y subo un selfie pa' que vean. Lo rica que tú está'", sería la curiosa frase que estaría destinada hacia el conductor de "La Banda del Chino".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM