¿Cuántos años de prisión podría recibir Melissa Paredes si se comprueba que 'chantajeó' al 'Gato' Cuba? | VIDEO

Polémico enfrentamiento entre pelotero y su exesposa no cesa.

Modelo sería sancionada a varios años de pena privativa de su libertad. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, el programa de Magaly Medina dio a conocer que Rodrigo Cuba interpuso una denuncia contra su expareja, Melissa Paredes a quien acusa de "chantaje y extorsión".

Y es que el 'Gato' tomó esta decisión a raíz de recibir una llamada telefónica de la modelo quien lo 'amenazó' con denunciarlo por haberle cometido un 'acto indebido' contra su menor, si es que no llegaban a un acuerdo en relación a la tenencia de la pequeña. Cabe señalar que hace unas horas se acaba de difundir la grabación completa de este audio entre la también actriz y el pelotero en redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Salió a la luz!: Se filtra polémico audio entre Melissa Paredes y 'Gato' Cuba | VIDEO 

Al parecer, Paredes no tendría reparos en alejar al jugador de su menor de cuatro años ya que le habría advertido en meterlo a la cárcel por varios años como sucedió con el caso de John Kelvin. 

Al respecto, la abogada Katty Cachay quien fue invitada al programa "América Hoy" sostuvo que si se comprueba que Paredes 'chantajeó' a su exesposo podría ser sancionada hasta con seis años de cárcel.

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Angulo sobre Magaly Medina tras tildarlo de 'misógino': “Era su engreído y me dolió que me criticara” | VIDEO

En esa línea, la letrada indicó que Paredes también podría perder la tenencia de su menor, la cual pasaría a ser completa a favor del deportista

Asimismo, se le podría suspender la patria potestad a la pareja del 'Activador', lo cual impediría sacar a su hija del país. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM