¡Lo último!: Melissa Paredes amenazó al 'Gato' Cuba con 20 años de cárcel | VIDEO

Futbolista presentó audio comprometedor que implica a su exesposa.

Continúa polémico enfrentamiento entre el pelotero y su expareja. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Magaly Medina tuvo acceso al audio que sirvió como evidencia para que Rodrigo Cuba pudiera denunciar a su exesposa, Melissa Paredes.

Según la popular 'Urraca', la modelo llamó por celular al jugador del Sport Boys para amenazarlo con que si no hacía lo que ella pedía, lo enviaría a 20 años a prisión.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva 'explota' por comentarios sobre su madre: “Con ella nunca se metan” | FOTO

En esa línea, la periodista de espectáculos contó que Paredes también le 'juró' a su expareja que si no acataba sus requerimientos, nunca más tendría la posibilidad de ver a su primogénita.

Al parecer, la exconductora de televisión exigía a Cuba que accediera a ciertos acuerdos por la tenencia de su hija ya que si esto no se llevaba a cabo, lo denunciaría por haber realizado 'tocamientos indebidos' a su menor de cuatro años

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Angulo sobre Magaly Medina tras tildarlo de 'misógino': “Era su engreído y me dolió que me criticara” | VIDEO

Ante tal hecho, el futbolista no dudó en interponer una denuncia contra la madre de su hija por 'chantaje y extorsióny como prueba llevó un USB que contenía la grabación de la llamada telefónica que le hizo Paredes.

Respecto a esta denunciaParedes salió a pronunciarse a través de un comunicado en el que asegura que se quiere dañar su imagen de 'madre' 'mujer'.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM