Dalia Durán revela que familia de John Kelvin le dio dinero para cambiar su versión en juicio | VIDEO

Modelo arremetió contra los parientes de su aún esposo.

Cubana explotó en llamada telefónica contra el abogado del cumbiambero. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Dalia Durán estuvo conectada EN VIVO con el programa "América Hoy" en donde reveló una 'bomba' que dejó sorprendido a los conductores del magazine

En esa línea, Durán confesó que cambió su versión sobre el abuso sexual que sufrió por parte John Kelvin porque los familiares del cumbiambero le prometieron entregarle dinero para los gastos de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes regala al 'Activador' una noche en exclusivo hotel por su aniversario: “Soy buena novia” | VIDEO

Al parecer, la familia del cantante tenía conocimiento de que Kelvin iba a ser sentenciado a 21 años de prisión, por lo que no dudaron en conversar con Durán para que se rectificara. 

Si bien la modelo llegó a justificar la violencia durante el juicio a Kelvin señalando que mintió tras estar mal asesorada por su abogado, no pudo evitar que se condenara al padre de sus hijos a una pena de varios años. 

TE PUEDE INTERESAR: Alondra García Miró y Paolo Guerrero: ¿Cuñada de 'Depredador' confirmó la ruptura? | VIDEO

Luego de dar su testimonio, la modelo sostuvo que recibió 700 soles por parte de la familia del cantante con quien había llegado a un acuerdo. 

Por último, la cubana lamentó que la familia de su aún esposo siga queriéndola ensuciar cuando, en su momento, los ayudó porque guardaba un cariño especial por ellos .

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM