¡Fuego!: ¿Por qué Jefferson Farfán no dejó que Jazmín Pinedo conozca su 'búnker'? | VIDEO

Futbolista impidió que modelo ingresara al lugar donde realizaba sus 'famosas' fiestas.

Pinedo tuvo la oportunidad de conocer el interior de la residencia del futbolista. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Jazmín Pinedo se encuentra en el ojo de la tormenta tras  protagonizar un polémico enfrentamiento con Magaly Medina quien criticó la entrevista que le hizo a Jefferson Farfán.

Recordemos que la 'Chinita' pudo ingresar, con las cámaras de su programa, a la residencia de la 'Foquita' gracias a la amistad que ambos comparten desde hace varios años. 

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Angulo sobre Magaly Medina tras tildarlo de 'misógino': “Era su engreído y me dolió que me criticara” | VIDEO

Por lo que en aquella entrevista exclusiva, la modelo aprovechó para caminar por varios espacios de la lujosa casa de la expareja de Melissa Klug

En aquel recorrido, Pinedo señaló que tenía la misión de conocer el popular 'búnker' del '10 de la calle'; sin embargo, no pudo ingresar porque el pelotero no lo permitió.

TE PUEDE INTERESAR: 'Urraca' arremete contra Tula Rodríguez tras apoyar a 'Chinita': “Te metiste con un hombre casado” | VIDEO

Y es que cuando la conductora de América TV se disponía entrar con su camarógrafo a este lugar, el ex de Yahaira Plasencia la tomó de la mano llevándola a otra área. 

Sin duda, este detalle ha generado incertidumbre entre los televidentes quienes dejaron a entrever que aquel 'búnker' escondía detalles que podrían perjudicar la reputación de Farfán.

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM