Gian Marco revela incómodo encuentro con Marc Anthony: “Salí corriendo” | FOTO

Artistas se conocieron luego de una presentación en la Teletón.

Gian Marco le contó al intérprete de “Vivir mi vida” en qué circunstancias se conocieron por primera vez. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, Gian Marco Zignago contó la historia de cómo conoció a Marc Anthony en un post publicado en su cuenta personal de Instagram.  

El compositor señaló que el primer encuentro con el puertorriqueño-estadounidense fue en la Teletón de 1992 en donde ambos se presentaron para apoyar con la causa solidaria. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito!: Mujer se casó con muñeco de trapo y tienen un hijo | VIDEO

En aquella ocasión, el cantautor peruano conversó brevemente con el exesposo de Jennifer López ya que se alistaba para ver a su padre quien, en ese momento, estaba siendo atendido de emergencia a causa del cáncer terminal que padecía. 

Según el hijo de Regina Alcóver, aquel día el salsero le dijo que le interesaba cantar una de sus composiciones para su próximo álbum; sin embargo, esto no se llegaría a concretar hasta después de nueve años. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Paren todo!: Melissa Paredes se negó a pasar por el detector de mentiras | VIDEO

Y es que Gian Marco volvió a reunirse en el 2001 con el 'Flaco de Oro' a quien le contó la anécdota de su primer encuentro cuando él salió corriendo apurado por un asunto familiar y no pudieron hablar.  

Luego de esta segunda reunión, Marc Anthony terminaría por grabar una de las composiciones del artista peruano, el popular tema "Hasta Que Vuelvas Conmigo"

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GianMarco (@gianmarcooficial)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM