Melissa Paredes sobre 'Gato' Cuba: “Mis cosas las bajó en bolsas de basura” | VIDEO

Modelo se habría sentido afectada por el accionar del pelotero.

Comparte en:
Modelo acusa a futbolista de no haberle devuelto todas sus pertenencias. | Fuente: Radio Panamericana

Melissa Paredes estuvo en la última edición de "Amor y Fuego" en donde hizo fuertes confesiones sobre el padre de su menor, Rodrigo Cuba

En aquella picante entrevista, la modelo reveló que el futbolista del Sport Boys se ha negado a devolverle las últimas cosas que dejó en el departamento que ambos compartían. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Paren todo!: Melissa Paredes se negó a pasar por el detector de mentiras | VIDEO

En esa línea, la también actriz contó que con su exesposo tenían al inicio un acuerdo de dividirse las pertenencias que cada uno se llevaría porque habían decidido divorciarse en buenos términos. 

Sin embargo, el 'Gato' no respetó el trato porque se habría quedado con algunas prendas, zapatillas, lentes y otros objetos de la madre de su hija quien asegura le viene pidiendo desde hace tiempo y no se los quiere entregar. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante!: Peruana tiene curiosa forma de ahorrar platos luego de vender su comida en las calles | VIDEO

"No me da ni la vela que mi mamá me regaló de los santos", agregó la actual pareja de Anthony Aranda

Por último, Paredes reveló que en su momento, el pelotero le entregó una parte de sus pertenencias en bolsas de basura, lo cual la afectó psicológicamente.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas