Daniela Darcourt: “He sentido celos y envidia por parte de mis colegas” | VIDEO

Intérprete salsera se confesó en magazine mañanero.

Salsera contó cómo es la relación con sus colegas salseras. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La cantante Daniela Darcourt estuvo en el set del programa "Arriba Mi Gente" donde contó sobre el proceso de creación de su nuevo álbum "Empezando Otra Vez" y del cariño del público hacia este disco

En medio la entrevista, Santi Lesmes sorprendió a la salsera al contactarse con su 'padre musical', Tito Nieves quien, vía streaming, se unió a esta conversación.

TE PUEDE INTERESAR: Ale Venturo: Se filtra foto que evidenciaría que está embarazada del 'Gato' Cuba | VIDEO

En esa línea, 'El Pavarotti de la Salsa' señaló que espera que Darcourt obtenga en un futuro un Grammy por tener un gran talento y la voz que han sido, incluso, elogiados por artistas internacionales como Gilberto Santa Rosa y Marc Anthony

Luego de esta conversación, se procedió a realizar diversas preguntas a la intérprete de "Señor Mentira" quien no dudó en responder fuerte y claro. 

Una de las interrogantes que se le consultó a Darcourt fue si, en algún momento, sintió envidia de sus colegas peruanas dentro del género. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Yahaira Plasencia envió una indirecta a la “Urraca”?: “Escucho a quienes saben de música” | VIDEO

Al respecto, Darcourt sostuvo que no solo había sentido envidia, sino también celos de sus compañeras cantantes; sin embargo, entendía que era producto de formar parte del ámbito musical.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM