Famoso actor estadounidense envía mensaje a Selección Peruana a puertas de repechaje | VIDEO

'Bicolor' se batirá a duelo en un partido de repesca para clasificar a la Copa del Mundo.

Actor se mostró optimista de que la 'Blanquirroja' logre el ansiado objetivo. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La selección peruana de fútbol jugará un único partido de repechaje este 13 de junio con miras a convertirse en uno de los equipos que participen en el Mundial Qatar 2022. 

Tras este duelo, el actor estadounidense, Chris Pratt, declarado hincha de la 'Blanquirroja' desde hace varios años, no dudó en enviarle un peculiar mensaje de aliento. 

TE PUEDE INTERESAR: John Kelvin: Magaly Medina hace fuerte revelación sobre el día que abusó de Dalia Durán | VIDEO

Recordemos que en el 2018, tras ser consultado por su equipo favorito de fútbol, Pratt señaló que sin duda era la 'Bicolor' y que sus jugadores preferidos era Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

En una reciente entrevista, el actor de Marvel se mostró emocionado de comentar sobre el Perú por lo que envió vibras positivas para los seleccionados nacionales a puertas de enfrentarse a partidos decisivos. 

TE PUEDE INTERESAR: John Kelvin: Condena se reduciría de 21 años a tres meses si se retira denuncia en su contra | VIDEO

En esa línea, Pratt expresó su aliento al conjunto dirigido por Ricardo Gareca en quien depositó toda su confianza para lograr triunfar en el último partido para llegar a Qatar.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM