Dalia Durán defiende a John Kelvin tras ser condenado a 21 años de prisión: “No me forzó” | VIDEO

Cubana defendió a cantante de cumbia frente a las autoridades.

Comparte en:
Modelo extranjera aseguró que no midió las consecuencias de su denuncia. | Fuente: Radio Panamericana

Dalia Durán cambió su testimonio durante la última lectura de la sentencia contra el cantante John Kelvin quien en su momento fue acusado de agresión física y sexual

En las imágenes difundidas por el programa "Amor y Fuego" se puede ver el preciso momento en que la modelo cubana descarta que el cumbiambero la haya forzado a tener intimidad, cuando en su momento, denunció este hecho. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo último!: Melissa Paredes revela sufrir de depresión tras ataques del papá de ‘Gato’ Cuba | FOTO

"Niego totalmente que el padre de mis hijos me haya forzado a tener relaciones sexuales esa noche. Lo dije en mi cámara Gesell, lamento mucho que esto haya llegado a tanto porque fue una mala información mía”, agregó.

En esa línea, se puede escuchar a la expareja del artista nacional que "estuvo mal informada al realizar dicha acusación contra el padre de sus hijos y que no tomó conciencia de todo lo que había ocasionado".

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: ¿'Doña Peta' no quiere saber nada de Alondra García Miró? | VIDEO

En otro momento de la audiencia, se oye cómo Durán intenta convencer a la magistrada del mal asesoramiento que tuvo por parte de su abogado, Daniel Leiva, quien renunció a su caso cuando la modelo pidió que liberen al cumbiambero.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas