¡Lo último!: Melissa Paredes revela sufrir de depresión tras ataques del papá de ‘Gato’ Cuba | FOTO

Modelo pidió parar con el cargamontón en su contra.

Modelo confiesa estar pasando por un mal momento luego de desatarse este escándalo con su exesposo. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Melissa Paredes fue entrevistada por un conocido diario nacional en donde se le consultó sobre cómo se sentía respecto a la polémica situación en la que estaba envuelta a raíz de los chats difundidos por su exesposo, Rodrigo Cuba

Recordemos que desde el ampay protagonizado con Anthony Aranda, la modelo ha sido bombardeada con críticas por preferir terminar su matrimonio para empezar una relación con su bailarín.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: ¿'Doña Peta' no quiere saber nada de Alondra García Miró? | VIDEO

En aquella entrevista, Paredes manifestó que está deprimida ya que han pasado ocho meses desde que se difundió el ampay y se sigue especulando sobre el tema.

En esa línea, la actual pareja del 'Activador' mencionó que tuvo que revelar aquellas conversaciones privadas con el 'Gato' porque si bien podía aguantar un poco, "ella no es de fierro".

TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán defiende a John Kelvin tras ser condenado a 21 años de prisión: “No me forzó” | VIDEO

De igual manera, la también actriz se refirió a su ex suegro a quien aconsejó no hablar de la madre de su nieta y preocupase por sus respectivos temas legales. 

Por último, la exconductora de televisión tildó al papá de Cuba como una persona que, desde un comienzo, se interpuso para llegar a buenos términos con el jugador.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM