Rubén Blades elogia tributo hecho por Luchito Muñoz y su “Latin Soul” | VIDEO

Destacado cantante panameño aplaudió tema realizado por músicos peruanos.

Rubén Blades felicitó trabajo realizado por esta banda de músicos peruanos liderados por Luchito Muñoz | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El cantante Rubén Blades agradeció, a través de su cuenta oficial de Facebook, el tema “Llegando al Solar” compuesto por el sonero peruano Luchito Muñoz, para homenajear a los “Seis Del Solar”, histórica agrupación a la cual perteneció el panameño. 

Recordemos que esta orquesta fue conformada, además, por el pianista Oscar Hernandez quien ahora es el actual director de la “Spanish Harlem Orchestra” y Eddie Montalvo, conguero original de la banda y ex miembro de la Fania All-Stars.

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia habló por primera vez sobre supuesta infidelidad a “La Foquita”: “Lloré mucho” | VIDEO

Por tal motivo, a raíz del lanzamiento de este nuevo tema tributo, el intérprete de "Amor Y Control" llenó de elogios al arreglista nacional y a su orquesta "Latin Soul". 

En esa línea, esta canción forma parte de un proyecto audiovisual de seis temas con el cual Muñoz reactiva su banda conformada por siete músicos de Lima y Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes mostró nuevo chat con ‘Gato’ Cuba quien le hace curiosa pregunta tras ampay | VIDEO

Cabe destacar que este reconocimiento por parte de uno de los más grandes artistas del género de la salsaMuñoz sella su regreso a los escenarios.  

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM